VOLCAN INFORMATIVO

domingo, 15 de marzo de 2009

Davinia Hernández, de 24 años, fue coronada este sábado Reina del Carnaval de Arrecife 2009



La Gran Gala Artística de la Elección de la Reina comenzó sobre las 21.30 horas. Miles de personas llenaron las gradas del Recinto Ferial para presenciar un acto de mucho éxito en las fiestas.
El evento contó con la actuación del equipo del popular programa televisivo de humor “En Clave de Já”. Los personajes Chona y Jacinta, animaron la noche.
Davinia Hernández Perdomo fue coronada este sábado Reina del Carnaval de Arrecife. La joven, de 24 años, lució la fantasía "Más allá del firmamento", diseñada por Oswaldo Machín, y representaba a Inelcon.
Criseyda Duque, de 22 años, fue elegida primera dama de honor, con la fantasía "Esto es Hollywood", diseñada por Jaime Romero.
Por su parte, el título de segunda dama de honor fue para Melisa Álvarez, de 23 años, con “El despertar de una maravilla”, traje diseñado por René Modistos.
Junto a ellas, desfilaron por el escenario del recinto ferial las otras cuatro candidatas. Mónica Hernández, de 21 años, con la fantasía "Nube blanca en el reino de las águilas", diseñada por Yanire Ezcurra y René Modistos; Ilenia Perdomo con la fantasía "Eclipse", diseñada por Antonio Zamora; Idaira Bonilla Cruz, de 19 años, con "Mi vida es un carnaval", de Jaime Romero; y Carolina Barroso, de 21 años, con "Luces de Océano", diseñado por Jaime Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Volcán Informativo no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión del Volcán Informativo. No obstante, el Volcán Informativo no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.