VOLCAN INFORMATIVO

martes, 2 de junio de 2009

El Alcalde del Ayuntamiento de Arrecife, Enrique Pérez, ha reestructurado las áreas de gobierno del Ayuntamiento de Arrecife

El Alcalde del Ayuntamiento de Arrecife, Enrique Pérez, ha reestructurado las áreas de gobierno del Ayuntamiento de Arrecife que quedan, por tanto, como se detalla a continuación:

- El Alcalde coordinará todo lo relacionado con el Plan General, además del área de Urbanismo.

- José Montelongo seguirá coordinando la concejalía de Deportes a la que se suman, además, las áreas de Personal, Régimen Interior e Infracciones no urbanísticas.

- Víctor Sanginés dirigirá Parques, Jardines y Limpieza, además de Festejos y Vivienda.

- Isabel Pereyra, concejal de Juventud y Participación Ciudadana hasta el momento, coordinará, además, el área de Servicios Sociales e Inmigración.

- Víctor Betancort, dirigirá las concejalías de Hacienda y Policía Local que se suman a las que hasta este momento había venido coordinando, es decir, Tráfico, Transportes, Nuevas Tecnologías y Agencia de Desarrollo Local.

- La concejal de Educación y Cultura, Mª Dolores Rodríguez, será la encargada de dirigir las áreas de Medio Ambiente y Playas.

- El concejal de Turismo y Obras Públicas, Alberto Morales, dirigirá, además, Comercio, Sanidad y Actividades Clasificadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Volcán Informativo no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión del Volcán Informativo. No obstante, el Volcán Informativo no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.