
El suministro eléctrico del colegio Los Geranios fue restablecido en el día de ayer, toda vez que la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Arrecife, que coordina Mª Dolores Rodríguez, acometió las mejoras urgentes en la instalación eléctrica del centro.
Ya a principios de la semana pasada estas labores habían concluido, tal y como lo acreditó el técnico del Organismo Autónomo Autorizado en la documentación que la concejalía de Educación presentó, el pasado miércoles, en las dependencias de la consejería de Industria en la Isla. Además, un técnico municipal se desplazaba este lunes a Gran Canaria para presentar la citada documentación en mano.
“Hemos hecho un gran esfuerzo por conseguir recuperar el suministro eléctrico del centro en el menor tiempo posible y devolver la normalidad a las aulas”, comenta la concejal de Educación del Ayuntamiento de Arrecife, Mª Dolores Rodríguez, quien explica, además, que el Ayuntamiento dispone ahora de un plazo de cuatro meses para realizar el proyecto eléctrico en el colegio.
La concejalía de Educación, según señala Rodríguez, revisará la instalación eléctrica de todos los centros del municipio con el objetivo de realizar, en cada caso, los proyectos pertinentes. “Una vez concluida esta fase”, señala la concejal, “habrá que encontrar las fórmulas económicas más adecuadas para financiar la ejecución de los mismos. Hay que tener en cuenta que estamos hablando del orden de los 2.000.000 de euros”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El Volcán Informativo no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión del Volcán Informativo. No obstante, el Volcán Informativo no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.